lunes, 9 de abril de 2012

and I'm gone

¿y si desaparezco?
Hay días en los que realmente me siento perdida, en los que no veo salida, en los que me quedo horas y horas tumbada en la cama, mirando al techo, reflexionando, pensando en mi vida, en mis errores, en todas las cosas buenas que he hecho por los demás y en el daño que he provocado en otros, a veces sientes que las personas por las que lo das todo, no harían lo mismo por ti, a veces sientes que te dejan de lado, cualquier pelea tonta puede ser la definitiva, y lo único que quedaría sería un recuerdo de odio y sufrimiento. No entiendo por que algunas personas se comportan así, cuando tu las quieres mas que a nada, y sin embargo, no lo aprecian. ¿Y si un día desapareces?.
Me gustaría desaparecer un tiempo, poder saber si alguien realmente me echaría de menos, darme cuenta de quienes son las personas que realmente me quieren, las personas a las que realmente les importo, saber quien notara mi ausencia, incluso saber quien se alegraría por ella.
La persona con la que te has peleado¿se sentiría culpable? ¿se arrepentiría de que sus ultimas palabras fueran dañinas?¿desearia cambiar las cosas?.
Desaparecería, por días y días y días, porque a veces el dolor es grande, intenso, y llega un momento en el que decir "estoy bien" resulta imposible, te sientes frágil y perdida, y solo quieres desaparecer.
a veces, podría resultar sorprendente descubrir que persona te echaría de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario