Toda niña sueña con crecer y llegar a ser una princesa, pero a medida que se hace mayor, observa como su palacio se derrumba.
Pierde su cuento de hadas, su reino, su poder, y se encuentra con la realidad, no es una princesa, ni una doncella, ni si quiera vive en un castillo, es una niña de instituto, con problemas, que vive rodeada de zorras.
Despierta pequeña soñadora, tu reinado se ha destrozado y te has quedado con las manos vacías y los sueños rotos.
No es aquí donde acaba la historia de una niña que creció demasiado rápido, es mas, tan solo acaba de comenzar.
Empieza a ser el blanco de las burlas, sus cabellos de oro no son mas que un puñado de puntas quemadas. No tiene a donde huir, se esconde en los servicios con las lágrimas callendo y el cigarro apagandose. El rimel corrido no le devuelve precisamente la imagen de princesa.
Pobre pequeña, indefensa e insegura, naciste entre fantasía y ahora creces entre llantos, no creo que merezca la pena seguir permitiendo que esas chicas se salven de su inseguridad burlándose de ti.
No tienes porque pasar por esto, eres fuerte,
mas de lo que crees, solo tienes que demostrárselo a ellas.
Has escuchado millones de veces como te dicen gorda, vaca, obesa, pero no tienen ni idea de que te pasas las tardes encerrada en el baño de tu casa vomitando.
Te llaman guarra, puta, zorra, y sin embargo ellas se han follado a medio pueblo
Tonta, entupida, rara, sin saber que has bajado de nota por su culpa.
Cuantas horas te has pasado sin dormir? llorando? cuantas veces has dicho "estoy bien" y sonreído, mientras que por dentro sentías que te mueres? Cuantas veces han destrozado tus sueños y esperanzas?
Cuantas veces te han roto el corazón y cuantas veces te han dejado indefensa?
No crees que es suficiente? No crees que es hora de acabar con eso? Deja de sufrir por culpa de esa gente.
Defiendete, eras una niña llena de ilusión, feliz, poder, confianza, y mirate ahora. ¿De verdad merece la pena derramar tantas lágrimas?
Demuestrales quien eres, reconstruye tu castillo aunque tengas que empezar desde las cenizas, reforma tu reino y ganate el trono, aunque tengas que luchar con muchas brujas por el camino, pero no dejes que te ganen, eres mas fuerte.
Si tienes confianza, si eres tu misma, nadie podrá contigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario