lunes, 10 de marzo de 2014

Me encanta estar enamorada, enserio, es increíble. Tengo a mi lado a una persona de las que no quedan, un amigo con el que poder hacerlo todo, al que poder contarle todo, mis alegrías, mis miedos, mis logros, mis penas, mis deseos, sabiendo que no me juzga, que me entiende. Tengo a mi lado a la persona con la que me he llevado soñando por años, una persona comprensible, cariñosa y buena, una persona que me da todos los momentos que siempre he querido vivir, una persona sobre la que descargar todo el romanticismo que llevo dentro, y me encanta, me encanta poder darle cariño, poder hacerle reír, poder compartir mis buenos momentos con él, me encanta que hagamos tonterías juntos, me encanta su cara cuando le hago una sorpresa, me encanta su sonrisa cuando está feliz, me encanta él, me encanta, me encanta, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario