lunes, 10 de marzo de 2014

Sigo siendo yo


 Ha pasado ya algún tiempo desde que creé este blog, debo confesar que hasta me había olvidado un poco bastante de él, pero hace unos días, cuando decidí volver para echarle un vistazo me dí cuenta de que a pesar de todo el tiempo que ha pasado yo no he cambiado nada. Puede que algunas de las entradas sean algo infantiles, puede que otras demasiado fantasiosas y las restantes parezcan no tener sentido, pero me he dado de que escriba lo que escriba yo voy a seguir siendo igual, seguiré siendo infantil, fantasiosa y sin sentido.
Desde siempre me he sentido diferente de las personas con las que comparto el día a día, veo a todo el mundo hablando sin parar y yo estoy ahí callada, observándolas y sorprendiéndome a veces por las cosas que pueden llegar a decir, dándome cuenta de que no piensan como yo, de que son todos tan diferentes a mi que a veces hasta me asusta. Me considero a mi misma una persona imaginativa, puede que incluso demasiado, vivo tan encerrada en mi propio mundo que me crea hasta miedos, y cuando me doy cuenta de como es la realidad a veces me duele, pero no puedo evitarlo, no puedo salir de ese mundo que me creé cuando empecé a tener uso de razón, es tan increíble poder escapar de todo y vivir en tu mente todo lo que quieras vivir, sin tener que compartirlo con nadie, sin tener que ver por unos instantes a las mismas personas aburridas y tediosas de cada día. 
Vivo en un mundo tan dulce que incluso las tristezas pueden llegar a ser maravillosas, soy una soñadora, una enamoradiza y todos los momentos que la vida no me da puedo vivirlos en mi cabeza, hacer lo que quiera con ellos, puedo imaginarme a mí misma como siempre quise ser, e imaginarme a las personas de mi alrededor como siempre quise que fueran, y vuelvo a decirlo es increíble.
Guardo en mi cabeza muchas más cosas de las que pueda sacar al exterior, es difícil de explicar, sinceramente, si alguien me preguntara que es lo que hay en mi cabeza no sabría como decirlo, son tantas cosas, tantas cosas complejas que no se pueden explicar, intentaría hacerlo pero a veces surgen contradicciones y a veces cosas tan propias de uno mismo que ni uno mismo es capaz de llegar a entenderlas por completo. Sé que no soy la única, sé que mucha gente entiende esto, sé que hay gente fantasiosa que prefiere dejar de lado realidad y vivir en ellos mismo, y habrá personas que digan que eso está mal, que hay que ser maduro y afrontar la vida, pero sinceramente yo paso, me encanta ser así, saber que soy más compleja de lo que la gente jamás podrá descubrir, saber que en mi cabeza hay muchas más cosas de las que la gente podrá llegar a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario